Blog

Algo a saber, la quimioterapia no cura el cancer

18.04.2012 10:28

 

Los pacientes de cáncer ignoran que la quimioterapia no cura el cáncer.


 

Los principales investigadores médicos están empezando a admitir que los fármacos tóxicos de quimioterapia no hacen absolutamente nada para curar el cáncer y con frecuencia son la causa de que los pacientes de cáncer mueran mucho más rápido de lo que lo harían sin seguir el llamado “tratamiento”. La Dra. Deborah Schrag, del Instituto Dana-Farber de Boston y sus colegas dejaron salir al conejo fuera del sombrero en un reciente estudio que publicaron en la revista New England Journal of Medicine (NEJM), que reveló que la mayoría de los pacientes con cáncer no tienen idea de que su enfermedad nunca será curada con la quimioterapia.

De acuerdo con los resultados del estudio, hasta un 69 por ciento de los pacientes terminales de cáncer de pulmón y el 81 por ciento de los pacientes con cáncer colorrectal en fase terminal no tiene ni idea de que los fármacos de quimioterapia son completamente incapaces de curar su cáncer. A pesar de que se dice que pueden ayudar a algunos pacientes con cáncer a vivir una vida un poco más larga, la quimioterapia ciertamente no detiene el crecimiento o la propagación de las células cancerosas y los tumores, lo que significa que muchos de los pacientes que optan por el tratamiento no se les dice la verdad sobre sus graves defectos.

“Aqui se hace mucho daño por carecer de pacientes que entiendan la finalidad de la enfermedad”, dijo el Dr. Hossein Borghaei, oncólogo del Fox Chase Cancer Center en Filadelfia, quien no participó en la investigación. “[Los medicamentos quimioterapéuticos] son ​​muy poderosos, tienen una gran cantidad de efectos secundarios, la quimioterapia te daña más de lo que te ayuda, y de hecho puede acortar tu vida. Todo esto debe ser tomado en cuenta”.

Las declaraciones del Dr. Borghaei son escalofriantes, ya que afirma lo que hemos estado diciendo aquí en Natural News desde hace bastante tiempo – que la quimioterapia no es más que una farsa de “tratamiento” que somete a los pacientes con cáncer innecesariamente al dolor y al sufrimiento al tiempo que la industria del cáncer se enriquece. Y tal vez la parte más inquietante de esta forma ahora normalizada de charlatanería médica es que los oncólogos no suelen revelar a sus pacientes el hecho de que la quimioterapia ni siquiera cura el cáncer, lo que les da falsas esperanzas.

La quimioterapia provoca más casos de cáncer y disminuye las posibilidades de supervivencia de los pacientes

Otro dato importante de esta realidad que a menudo se deja fuera de las discusiones de los oncólogos con sus pacientes es que los pacientes que sobreviven de alguna manera a su cáncer después del envenenamiento de la quimioterapia lo hacen a pesar del tratamiento, y no gracias a él. El envenenamiento del cuerpo con productos químicos que se hace a través de la quimioterapia sólo termina por destruir el sistema inmune y provoca el fallo de los órganos corporales, lo que obviamente reduce la vida útil en lugar de alargarla.

En agosto, se reveló que la quimioterapia en realidad fomenta el crecimiento de las células cancerosas, lo que contradice muchas décadas de desinformación médica que continúa alegando que la quimioterapia tiene como objetivo la destrucción de las células cancerosas. En otras palabras, cualquier posibilidad de recuperación que pudiera tener el cuerpo es prácticamente eliminada como resultado de la quimioterapia, ya que el tratamiento destruye literalmente nuestros factores inmunes contra el cáncer.

“[T]radicionalmente las terapias (del cáncer) como la cirugía, la quimioterapia y la radiación no destruyen el pequeño número de células que impulsan el crecimiento del cáncer”, dijo la Universidad de Michigan (UM) Comprehensive Cancer Center recientemente, tras la publicación de varios otros estudios que muestran que los tratamientos contra el cáncer convencionalmente aceptados son un completo fracaso. “En lugar de tratar de matar todas las células de un tumor con quimioterapia o radiación, creemos que sería más eficaz utilizar tratamientos dirigidos directamente a las células madre del cáncer …”.

Fuentes incluidas en este artículo:
https://www.reuters.com

Jonathan Benson | Natural News

Traducción JM | Disiciencia

 

Contacto

Dirección:
Marmaraja 2147 esquina Isidoro de Maria
Uruguay - Montevideo

Teléfono: 091 30 80 47
E-mail: graviola_la_sanacion@hotmail.com

 

 

graviolaenuruguay.webmium.com/max-pen-vigorizanteHoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. Sigue atento e intentaremos mantenerte informado. Puedes leer nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

Alimentación 7 alimentos mas alcalinos

19.11.2014 21:14

facebook.com/graviola.uruguay

Los 7 Alimentos más alcalinos

1. Espinacas

Todas las verduras de hoja verde se deben de comer en abundancia. La espinaca es fácil de comprar, fácil de usar en las recetas y ensaladas y es deliciosa. Las espinacas o espinaca bebé son potencias nutricionales y son muy alcalinos.
Al igual que con todos los alimentos verdes, la espinaca es rica en clorofila, un potente alcalinizante y constructor de la sangre.
También es súper alta en vitamina K, vitamina A, manganeso, magnesio ácido fólico, hierro, vitamina C, vitamina B2, calcio, potasio, vitamina E, fibra dietética.
Uno de los mejores alimentos en la Tierra y para comer todos los días.
 

Nutrientes por 1 taza CDR (Cantidad Diaria Recomendada)
Vitamina K - 1110%
Vitamina A - 337,3% 
Manganeso - 84% 
Folato - 65,7% 
Magnesio - 38% 
Hierro - 35% 
Vitamina C - 31% 
Vitamina B2 - 27% 
Calcio - 25% 
Potasio - 23% 
Vitamina E - 21% 
Fibra - 19% 

2. Col rizada/  Kale/Berza

 La col rizada es otra belleza de hoja verde que es ampliamente conocida por ayudar en la lucha contra el cáncer, a reducir el colesterol, rico en antioxidantes, una bondad desintoxicante.

Menos popular que las espinacas, pero sólo porque tiene una historia de ser mal preparada (como la col) - cuando se hace bien, es absolutamente deliciosa.

Si comes la col rizada 2-3 veces por semana lo sabrás. Al igual que la espinaca es enormemente rica en vitamina K, vitamina A y vitamina C y al ser de hoja verde también tiene un gran contenido de clorofila.
La razón por la que es tan poderosa contra la lucha del cáncer es que la col rizada contiene al menos cuatro glucosinolatos, pero todo lo que necesitas saber es que tan pronto como la comes, la digieres. Estos glucosinolatos son muy fácilmente convertidos por el cuerpo en compuestos que combaten el cáncer.

También bastante sorprendente para reducir el colesterol, y hay que señalar que la col rizada al vapor es más eficaz para reducir el colesterol en bruto.

Nutrientes por 1 taza:
Vitamina K: 1327% 
Vitamina A: 354% 
Vitamina C: 88,8% 
Manganeso: 27% 
Fibra: 12%
Calcio: 11% 
Magnesio: 11% 
Hierro: 9% 
Omega 3: 7%

  3. Pepino


La belleza del pepino es su contenido de agua - 95%. Eso es fenomenal y no lo encontrarás en ningún otro lugar. Es el papá en contenido de agua. Esto lo convierte en un alimento muy hidratante para el consumo, que también contiene cantidades excelentes de antioxidantes, entre ellos los super-importantes lignanos. Estos polifenoles altamente beneficiosos han sido más comúnmente asociados con las verduras crucíferas, pero su contenido en otros vegetales como el pepino está ganando cada vez más atención.


Los pepinos contienen la carga correcta de lariciresinol, pinoresinol y secoisolariciresinol, tres lignanos que tienen una historia enorme y muy fuerte en investigaciones relacionadas con la reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular, así como varios tipos de cáncer, incluyendo cáncer de mama , uterino, ovárico, y cánceres de próstata.

Lo mejor del pepino es que proporcionan la base para casi todas las sopas alcalinas, batidos y zumos - dándote una base muy alcalina y nutritiva que también sabe muy bien.
En cuanto a la dosis diaria real recomendada de nutrientes por porción, los pepinos contienen cantidades justas de vitaminas K y C, y un poco menos de la vitamina A y las vitaminas del grupo B. Los pepinos contienen también los siguientes minerales alcalinos: calcio, hierro, fósforo, potasio, magnesio, selenio, cobre, manganeso, hierro y zinc.

Nutrientes por 1 taza (CDR)
Vitamina K: 23%
Molibdeno: 8%
Vitamina C: 6%
Potasio: 5%
Manganeso: 5%
Magnesio: 4%

 4. Brócoli

El Broccoli es una necesidad. Si quieres en serio vivir con salud, energía y vitalidad, simplemente tienes que comer brócoli, si no a diario, por lo menos 4 veces por semana.


El brócoli se ha demostrado una y otra vez, ser increíblemente poderoso en la inhibición de cánceres, de apoyar al sistema digestivo, el sistema cardiovascular, los procesos de desintoxicación en el cuerpo y también la piel, el metabolismo, el sistema inmunológico, es anti-inflamatorio, y además, proporciona amplios antioxidantes.

Comido al vapor o crudo es un alimento enormemente alcalino. Recomendable comer diariamente también. Pónlo en ensaladas, zumos, batidos, sopas al vapor con otras verduras - incluso se puede asar si tienes comida los domingos.
No dejes pasar una comida sin pensar "¿cómo incluír un poco de brócoli aquí?"

Nutrientes por 1 taza (como CDR):
Vitamina C: 135%
Vitamina K: 115%
El folato: 16%
Vitamina A: 14%
Manganeso: 10%
Fibra dietética: 10%
Potasio: 8%
Vitamina B6: 8%
Vitamina B2: 7%
Molibdeno: 6%
Fósforo: 6%
Vitamina B5: 5%
Proteína: 5%
Magnesio: 5%
Calcio: 4%
Selenio: 4%
Vitamina E: 4%

5. PALTA - Aguacate
 

Come mucho aguacate. En ensalada, sopas o batidos. Un alimento para incluír diariamente también.
El aguacate ha tenido una mala reputación debido a que es un alimento alto en grasa (85% de sus calorías provienen de las grasas) - pero esto está malinterpretado. Estas son grasas buenas que no te harán ganar peso. En todo caso, debido al alto contenido de ácido oleico (lo que es una grasa omega 9 y muy similar al aceite de oliva), se puede disminuir el nivel de colesterol total y elevar los niveles de lipoproteínas de alta densidad (HDL) al tiempo que reduce lipoproteínas de baja densidad (LDL), también conocido como el colesterol "malo". El ácido oleico también retarda el desarrollo de la enfermedad cardíaca, y promueve la producción de antioxidantes.

Estos aceites omega beneficiosos también ayudan a acelerar el metabolismo, en realidad conduce a la pérdida de peso en lugar de ganarlo.

El aguacate también contiene una amplia variedad de otros nutrientes que tienen serios anti-inflamatorios, y contribuyen a la salud del corazón, la salud cardiovascular, la lucha contra el cáncer, y beneficios en azúcar en la sangre.
Contiene antioxidantes clave, tales como el alfa-caroteno, beta-caroteno, luteína, selenio y más - es potente y alcalino, rico en súper nutrientes.

Nutrientes por 1 taza (como CDR):
Fibra dietética: 40%
Vitamina K: 38%
El folato: 30%
Vitamina C: 24%
Vitamina B5: 20%
Potasio: 20%
Vitamina B6: 19%

6. Apio

 

 El Apio, al igual que el pepino es uno de los favoritos porque es alcalino y su contenido de agua es muy alto, por lo que se utiliza con mucha frecuencia como una base en jugos y sopas.
Uno de los grandes beneficios del apio es su nivel de vitamina C, - el cuál tiene beneficios bien conocidos - pero dos de los nutrientes menos conocidos son los ftalidas que se ha demostrado reducen el colesterol, y cumarinas que se ha demostrado inhiben varios tipos de cáncer.

La belleza de alimentos ricos en vitamina C, ayudan con los problemas de salud más comunes y más difíciles - ya que apoyan el sistema inmune, la inflamación (lo que ayuda a la artritis, la osteoporosis, asma, etc.), y la vitamina C también ayuda de manera significativa con la salud cardiovascular.
Si estás en una dieta de pérdida de peso, también estarás contento de saber que este alimento alcalino contiene gran cantidad de potasio y sodio, y lo que es un diurético - lo que significa que ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de líquidos.

Nutrientes por 1 taza (como CDR):
Vitamina K: 37%
El folato: 9%
Vitamina A: 9%
Potasio: 8%
Molibdeno: 7%
Fibra dietética: 6%
Vitamina C: 5%
Manganeso: 5%
Calcio: 4%
Vitamina B2: 3,5%
Vitamina B6: 4%
Magnesio: 3%
Vitamina B5: 3%
Rico Jugo con Apio, Manzana y Perejil 

7.Morrones -  Pimiento

El pimiento es dulce y crujiente, delicioso y refrescante. Se puede utilizar en casi cualquier comida cruda, asada, frita, y siempre es un ganador por su sabor.

Éstos son sólo algunos de los antioxidantes que contiene el pimiento:

Flavonoides
- luteolina
- quercetina
- hesperidina

Carotenoides
- Alfa-caroteno
- Beta-caroteno
- criptoxantina
- la luteína
- zeaxantina
Ácidos hidroxicinámicos
- El ácido ferúlico
- Ácido cinámico

De estos, los cartenoides son los más interesantes. Impresionantemente beneficioso para nuestra salud, los cartenoides son altamente investigados y obtienen una gran atención en el campo de la salud. Los pimientos contienen más de 30 diferentes miembros de la familia de nutrientes carotenoides. El único alimento que está cerca de esto, es el tomate es.
Se ha investigado que los pimientos verdes tienen relación con la disminución del riesgo de enfermedad cardiovascular, diabetes tipo II, degeneración macular, cáncer, inflamación y más.

Junto a estos menos conocidos o más complejos antioxidantes nombrados, el pimiento es una de las fuentes más comunes de antioxidantes: vitamina C, vitamina A y vitamina E.
De hecho, los pimientos contienen dos veces más vitamina C que las naranjas.

Nutrientes por 1 taza (como CDR):
Vitamina C: 195,8%
Vitamina A: 58%
Vitamina B6: 14%
El folato: 11%
Fibra dietética: 7%
Vitamina E: 7%
Molibdeno: 6%
Vitamina K: 6%
Potasio: 6%
Manganeso: 5%
Vitamina B2: 5%
Vitamina B3: 5%
Vitamina B1: 3%
Vitamina B5: 3%
Magnesio: 2%

QUE TU ALIMENTO SEA TU VERDADERO MEDICAMENTO !!!! 

GRAVIOLA - URUGUAY TERAPIAS NATURALES PARA LA OPTIMA SALUD 

MONTEVIDEO URUGUAY CEL. 091 30 80 47

Cascara Sagrada

24.10.2023 11:00

Cáscara Sagrada (Rhamnus Purshiana L.) Laxante natural

Árbol caducifolio, de hasta 18 m de altura, con hojas ovaladas, opuestas. Flores en grupos de uno a cinco, dispuestas en la axila de la hoja. Fruto en drupilanio. Parte  de  la  planta  usada:  corteza  del  tronco  y  las

ramas  convenientemente  envejecidas  (1  año  al  menos)  para minimizar su acción irritante COMPOSICIÓN: Antraquinónicos (6-9%):  Cascarósidos A, B, C y D, Glucopiranósidos de Aloína y Crisofanol. Aloínas: Barbaloína y Crisaloína.    -O-Heterósidos derivados de la Emodina, Emodín-oxantrona, áloe-Emodina y Crisofanol.    -Diantronas de la Emodina, Aloe - Emodina y Crisofanol -Taninos.

 

 

Además de aliviar el estreñimiento, la Cáscara Sagrada también ha sido utilizada por indígenas norteamericanos para tratar problemas hepáticos, cálculos biliares,  gonorrea, indigestión, molestia estomacal y disentería (infección en los intestinos que causa dolor, fiebre y diarrea). La cáscara sagrada contiene químicos que estimulan el intestino y tienen un efecto laxante

Beneficios de la cáscara sagrada:

La cáscara sagrada es una planta medicinal cuyo nombre científico es "Rhamnus Purshiana". Le adjudican propiedades medicinales hepatoprotectoras y para el intestino perezo se recomiendan  consumirla en forma permanente.

Los componentes más notables de la cáscara sagrada son los glucósidos antraquinónicos cascarosidos, que tienen un efecto catártico capaz de aumentar la contracción muscular del intestino grueso, lo que deriva en un aumento del peristaltismo intestinal (movimiento intestinal).

Para casos de estreñimiento, la Cáscara Sagrada es una planta que ira regulando el movimiento intestinal La cáscara sagrada está contraindicada en caso de embarazo; durante la lactancia; en niños menores de 12 años.

 La administración de la cáscara sagrada es exclusivamente por vía oral y el efecto laxante se produce unas 6-12 horas después. Por ello, la administración suele realizarse por la noche para obtener así el efecto laxante por la mañana.

 

 

Graviola Uruguay  - Terapias Naturales para la Optima Salud  Cel. 091 30 80 47

 

CONTROL DE DIABETES,Gymnema Silvestre

12.11.2014 10:17

Gymnema Sylvestris

Gymnema sylvestris es una especie de planta trepadora, leñosa y de hoja perenne que no es habitual en la Península Ibérica de manera que no tiene nombre común en español. En sánscrito se llama gurma, Gurmarbooti o Meshashringi. El nombre popular inglés corresponde a Periploca of the Woods

Se encuentra en el continente asiático sobre todo en la India, en los bosques tropicales del centro y el sur del país

El componente activo principal es el ácido gymnémico el que se extrae de sus hojas.

El azúcar en sangre es controlado por la insulina, la cual es producida por las células beta-pancreáticas.

 

 Normalmente, en los adultos diabéticos estas células se han deteriorado y el papel de la Gymnema es ayudar a regenerarlas. Por ello, el equilibrio de azúcar en sangre y ácido gimnèmico son eficaces para los diabéticos, hasta insulino dependientes.

 

Aparte de su propiedad hipoglucémica, también es astringente, estomacal y tónica

 

 Los componentes de la planta son:

Heterósidos triterpénicos: Se trata de una mezcla de heterósidos saponínicos de tipo triterpènico, conocidos como ácido gymnémico; siendo sus aglicones en su mayoría una mezcla compleja de (gimnemageninagimnestrogeninalongispinogenina,sitakisogenina

gimnermanol y ácido oleánico)
Ácidos orgánicos: ácido tartárico, ácido fórmico y ácido butírico Péptidos: gurmarina Fitoesteroles: estigmasterol, B-aminina y lupeal. GlucosaAlcaloides: gymnamina Derivados antraquinónicos: hentriacontano, pentriacontano, nonacosano y triacontano. Sustancias nitrogenadas: betaína, adenina, colina y trimetilamina. Oxalato de calcio: CaC2O4Minerales: calcio (Ca), sodio (Na), potasio (K), hierro (Fe), aluminio (Al), azufre (S), fósforo (P) y silicio (Si). Flavonoides: derivados de la d-quercetol Otros: resina, mucílagos, fitina, celulosa y lignina

 

Contiene Fenogreco : (Trigonella foenum graecum) promueve la producción de insulina gracias a sus aminoácido, trabaja como coagulante de la sangre, ayuda inclusive en cuadros cardiacos.-

 

Usos medicinales

 

Se utiliza principalmente para combatir la diabetes, la hiperactividad y la hipoglicemia. También se considera hepatoprotector y tiene interés fitoterapéutico.

Además, se utiliza en casos de alergiasanemiacolesterol, indigestión y problemas gástricos. Es una planta con moderada propiedad diurética. La presencia de antraquinonas ejerce una actividad laxante moderada.

Es activador de la circulación central y / o periférica. Por otra parte, ayuda a perder peso ya que la propiedad de hacer reducción del sabor dulce hace disminuir el apetito.

 Todas las partes se utilizan para el tratamiento del diabetes y de las hemorroides. Como consecuencia directa repara desajustes digestivos.

 

Extracto integrado 75 % ácidos Gymnémicos, mejora la funcionalidad del páncreas

La hierba ayuvérdica Gymnema silvestre se utiliza en medicina tradicional para controlar el nivel de azúcar en la sangre y suprimir los antojos de carbohidratos (necesidad imperiosa de dulces).

En un estudio, el administro de Gymnema permitió reducir la excreción de glucosa en la orina y el azúcar sanguíneo en el 85% de pacientes diabéticos insulino-dependientes (Tipo I) y (Tipo II)(Shanmugasundaram, E.R.B., “Use of Gymnema silvestre Leaf extract in the control of blood glucose in Insulin dependent diabetes Mellitus Journal of Ethnopharmacology 30 : 281-294, 1990) . En otro estudio, la Gymnema redujo la glucosa sanguínea en ayunas y las necesidades de insulina de los diabéticos de tipo I sin provocar hipoglucemia en los controles no diabéticos.

Al cabo de dos semanas de administro, la Gymnema reduce asimismo de forma significativa la glicemia postprandial (después de una comida) en los niveles de hemoglobina (indicador del nivel de glicación provocado por el exceso de azúcar en la sangre).

 

La Gymnema reduce asimismo las dosis de medicamentos necesarias para los diabéticos de tipo II (no-insulina dependiente) para controlar su azúcar sanguíneo. 

Todavía más interesante, la Gymnema silvestre mejora la funcionalidad y aumenta el número de células Beta que producen la insulina y que se encuentran en el páncreas : es la única sustancia de una planta totalmente NATURAL reconocida científicamente que ejerce tal acción regeneradora y representa por lo tanto un producto de elección a la hora de regularizar el metabolismo de la glucosa.

 

Cada comprimido contiene 850 mg de extracto de Gymnema silvestre estandarizada por contener 75% de ácidos gymnémicos

Tomar 1 comprimidos por día, con las comidas, según sus necesidades o bajo consejo de su Terapeuta.
 

Precauciones: No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto es un suplemento alimenticio que no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. Como con cualquier suplemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de usar si usted está embarazada, amamantando.

 

Por mas información :  Graviola Uruguay Terapias Naturales para la buena Salud . Cel 091 30 80 47

Fortificar los huesos con la alimentación

20.02.2015 16:01

Alimentación reconstructiva para huesos y articulaciones débiles

 

¿Sientes dolor al final del día en tus huesos y articulaciones? ¿Te duelen las rodillas al subir escaleras? ¿Son quizá esas molestias más intensas cuando hace frío o por las noches? Entonces ya sabes que tu problema, es el mismo que el del 20% de la población. Artritis, desgaste, o incluso osteoporosis.

 

¿Qué podemos hacer? En primer lugar mentalizarnos. Los problemas articulatorios no se resuelven fácilmente. Debemos cambiar alguno de nuestros hábitos y ser constantes en estas pautas que ahora te presentamos. Con ellas y con un tratamiento médico adecuado, dispondrás de una mejor calidad de vida.

1. ¿Cuál es la mejor dieta para mejorar el estado de huesos y articulaciones débiles?

Para mejorar el estado de los huesos y articulaciones debemos seguir dos pautas muy concretas:

Una dieta depurativa: Iniciaremos nuestro tratamiento casero eliminando esas toxinas que  degradan nuestras células, que enferman los tejidos y debilitan nuestros sistemas hasta envejecerlos. Esa acumulación de elementos dañinos debilita, por ejemplo, el cartílago, y hace también que vayamos perdiendo masa ósea. Se sabe que los refrescos con gas o los alimentos ricos en grasas provocan la pérdida de ese calcio esencial que fortifica los huesos o los dientes. Así pues, el primer paso será iniciar una correcta dieta depurativa.

Una dieta reconstructiva: ¿Cuál es la finalidad de seguir una dieta reconstructiva? Obtener nutrientes, enzimas esenciales con las cuales reconstruir el cartílago y favorecer así la regeneración celular. Unos tejidos libres de toxinas, ricos en minerales y vitaminas adecuadas, nos permitirán disponer de un sistema articulatorio más fuerte, más firme.

Dieta depurativa para huesos y articulaciones

 

Sería muy adecuado que siguiésemos esta dieta depurativa por las mañanas. Dispondrás de alimentos ricos en vitaminas y minerales, muy adecuados para empezar el día. Son propuestas ricas, saludables y sobre todo muy adecuadas para eliminar toxinas, evitar retención de líquidos y combatir el estreñimiento. ¿Tomamos nota?

Propuestas para tus desayunos

En ayunas, empezaremos el día con un vaso de agua tibia con limón. También dispones de otro remedio maravilloso para depurar y  optimizar a su vez las funciones del hígado. ¿De qué se trata? De una cucharada de aceite de oliva con unas gotas de jugo de limón. A lo largo de la semana puedes alternar ambas opciones.

Un tazón con 15 uvas y dos rodajas de ananá.

Un té verde.

Un té de boldo.

Un tazón de fresas con kiwi.

Jugo de melocotón.

Leche de almendras.

Jugo de nopal (es laTuna que da higos) con jugo de naranja: Esta combinación es tan saludable como maravillosa. Nos permitirá obtener numerosos nutrientes a la vez que depuraremos muy adecuadamente nuestro organismo. ¿Cómo debemos prepararla? Muy fácil. Necesitaremos una hoja de nopal de tamaño mediano. Primero la hervimos con 200 ml de agua hasta que quede bien tierna. A continuación obtendremos el jugo de dos naranjas, para después, llevarlo a la licuadora con el nopal y ese vaso de agua con el que hemos hecho la cocción. Intentaremos conseguir un jugo bien homogéneo. Si el sabor te es un poco fuerte, puedes acompañarlo con un poco de miel.

Un tazón de avena con una manzana verde.

Propuestas para tus almuerzos

Brócoli al vapor.

Zanahorias con arroz integral.

Berenjenas al horno.

Sándwich de pan integral con palta, y tomates.

Ensaladas de col con pepino, piña, espinacas y semillas de calabaza.

Un jugo de betabel o remolacha con manzana y una tortilla con ajos.

Ensalada de lechuga, ananá, brócoli crudo a trocitos muy pequeños, pata y almendras.

Dieta reconstructiva para tus huesos y articulaciones

 

La dieta reconstructiva podemos seguirla en nuestras cenas o en los almuerzos. La finalidad es sencilla: Vamos a regenerar el cartílago, buscamos nutrir nuestro organismo a base de alimentos esenciales con los cuales fortalecer huesos y articulaciones. Te explicamos cómo conseguirlo:

Lentejas sin piel.

Bacalao al horno con tomate.

Garbanzos.

Sopa de zanahoria.

Pechuga de pollo con limón..

Tomates rellenos de carne de pavo.

Pan integral de centeno con una tortilla de ajo o cebolla.

Salmón al horno con limón y salsa.

Sardinas (frescas).

Gelatina (la gelatina es maravillosa para regenerar el cartílago).

Para concluir te queremos recordar que, al igual que necesitamos mejorar nuestra dieta incluyendo alimentos depurativos y nutritivos, es esencial también que mejores tus hábitos de vida. Evita los refrescos con gas, la comida industrial y precocinada. Intenta beber más líquido a lo largo del día y eleva ante todo el consumo de frutas ricas en vitamina C.

El ejercicio deberá ser moderado. Si tienes problemas de huesos y articulaciones, en ocasiones el ejercicio intenso nos puede ocasionar más problemas que beneficios, así que lo mejor es seguir pautas sencillas. Salir a andar por las mañanas e ir a la piscina tres veces por semana es, sin duda, lo más adecuado en estos casos.

Cuidado también con toda la medicación que solemos tomar para aliviar el dolor articular. Los antiinflamatorios suelen dañar bastante la salud del hígado, así que intenta combinarlos con remedios naturales. La infusión de jengibre siempre ofrece buen resultado y es muy adecuada. Sigue estos sencillos consejos y mejora  con ellos tu calidad de vida desde hoy mismo.

Y tomar Noni

NONI Peruano

Antiguos manuscritos de curanderos cuentan que los Polinesios utilizaban el fruto del Noni como ingrediente principal de todas las preparaciones medicinales y que lo utilizaban en los problemas de salud como anti cancerígeno artritis, artrosis asma, alérgias, dolores de:   problemas pulmonares, dolor de cabeza, constipación, problemas menstruales, fatiga crónica, tos, fracturas y en otros más.
El Noni es igualmente conocido por otros pueblos que viven en zonas tropicales. En Perú  y Malasia es utilizado para curar problemas urinarios, diabetes y artritis. En el Caribe es conocido como "árbol anti dolor" y es utilizado en problemas de esguince, fracturas, fiebres etc. En el Sureste asiático es utilizado en problemas de garganta, boca, encías. En Filipinas es reconocido como purificador intestinal, particularmente para la eliminación de parásitos.

Después de comienzos del siglo. El Noni ha llamado la atención de muchos investigadores y científicos a nivel mundial, y los estudios realizados confirman las propiedades y calidades excepcionales del Noni.

El Dr. Ralph Heinicke (investigador de Hawai) descubrió que el cuerpo humano produce una substancia cuya función principal es de ayudar al funcionamiento normal de todas las células humanas: La xeronina. La polución y la agricultura química en exceso hacen desaparecer del suelo ciertos nutrientes necesarios al buen funcionamiento del organismo y también disminuir la producción de xerosina. Además el estrés, la inactividad y las actitudes negativas reducen la formación de la xeronina. Para compensar esa falta el cuerpo humano necesita la pro-xerosina para fabricar la xeronina y conservar así la buena salud. El Dr Heinike ha descubierto que el fruto del Noni contiene en abundancia la pro-xeronina y las enzimas necesarias al organismo para el buen funcionamiento de todas las células y órganos. Esto explica porque el consumo de jugo de Noni lleva a un nivel increíble de respuesta fisiológica de nuestro cuerpo.

BENEFICIOS DEL NONI SEGUN DOCTOR SOLOMON

Aumenta la Energía del Organismo. Alivia el dolor, desinflama

Actúa como agente antiinflamatorio y antihistaminico 
Posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra trastornos digestivos y lesiones cardiacas. 

Interactúa con la Melatonia y la serotonina para ayudar a regular el sueño, la temperatura y los estados de ánimo. 
Inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores cancerosos.

Tabla de Datos

La siguiente Tabla contiene el análisis estadístico de los datos, inclusive de las aplicaciones primarias y secundarias, que obtuve al encuestar a más de 50 médicos y otros profesionales de la salud que han tomado Noni y/o se lo han administrado a más de 10,000 pacientes. También, se muestran el número de personas que bebieron jugo de Noni para 23 condiciones diferentes, el porcentaje que fue ayudado y el Principal Componente Activo (PCA) involucrado. Aunque el PCA es el componente mayor, es la totalidad de la mezcla de los Ingredientes naturales del  Noni

Leche de Almendras, como prepararla

10.02.2015 12:26

Leche de almendras  

Qué es la leche de almendras

La leche de almendras es una bebida vegetal que se obtiene del molido de las almendras secas y peladas, y de la posterior mezcla de estas con agua. Como vamos a ver en este artículo, es una bebida excelente para tomarla en nuestro día a día por su alto valor nutricional y por lo fácil que resulta digerirla para nuestro organismo, ya que no contiene lactosa ni gluten.

Propiedades de la leche de almendras

A continuación vamos a nombrar algunas de las propiedades beneficiosas para las personas de la leche de almendras:

·         Contiene un alto nivel de fibra, tanto soluble como insoluble, que protege las paredes del intestino, y ayuda a regular la absorción de los azúcares y el colesterol.

·         Como he dicho antes, no contiene ni gluten ni lactosa, por lo que es totalmente apta para celíacos e intolerantes a la lactosa.

·         Es muy beneficiosa para el sistema cardiovascular ya que reduce el colesterol y los triglicéridos.

·         Es de fácil digestión y muy útil cuando se tienen problemas gastrointestinales.

·         Es recomendable para personas con vómitos y/o diarreas porque es rica en potasio, que es indispensable para el buen funcionamiento del organismo, ya que interviene en una gran diversidad de funciones.

·         La leche de almendras es pobre en sodio, por tanto, es recomendable para aquellas personas que deban llevar una dieta baja en sodio por problemas de hipertensión o de retención de líquidos.

·         Su contenido en calcio y fósforo hace que sea recomendable para casi toda la población ya que estos dos minerales son indispensables en la fase de crecimiento del organismo, en mujeres embarazadas aportándoles minerales y en gente de avanzada edad ayudándoles a combatir la osteoporosis.

Información nutricional (por cada 100 g en polvo)

·         Su cantidad de proteína (11-13 g) la hace idónea para suplementar y en ocasiones complementar las proteínas de origen animal.
Aunque las proteínas de la almendra no alcancen la calidad de las proteínas consideradas nobles (leche y huevo), tienen una composición en aminoácidos esenciales muy equilibrada.
La leche de almendras es muy adecuada tanto para niños como para ancianos, grupos de población que consumen con cierta frecuencia alimentos de alto valor calórico pero que aportan pequeñas proporciones de aminoácidos.

·         Lípidos (9,5 - 11,5 g), la almendra es muy rica en ácido linoleico que es precursor del ácido araquidónico y por tanto de las diferentes series de eicosanoides, tan importantes en el equilibrio tanto en tejidos como en órganos. Su déficit produce retraso en el crecimiento, enfermedades de la piel y alteraciones nerviosas.
La leche de almendras también aporta mucho ácido oleico, que es el más apropiado para el mantenimiento de una adecuada proporción entre HDL y LDL.
Según el estudio realizado por el nutriólogo norteamericano Gary Fraser, sobre una población de 34.000 personas sometidas a una dieta vegetariana baja en grasa, concluyó que las personas que comían más frutos secos, padecían menos enfermedades cardíacas.

·         Fibra dietética (4,8 g), fibra insoluble 85,7% y fibra soluble 14,3%.

·         Minerales Calcio 200 mg, Fósforo 220 mg, Potasio 200 mg, Magnesio 60 mg, Hierro 5 mg, Sodio 38 mg.

·         Vitaminas Vit. A 210 U.I., Vit. E 15,1 mg, Vit. B1 57 µg, Vit. B2 153 µg.

·         Hidratos de Carbono 60-62 g.

·         Valor energético 1.680 KJ (397,5 Kcal.).

·         Valor energético/vaso 84,5 Kcal.

Sabías que…

Al contrario que la leche de vaca o de otros animales, la leche de almendras no tiene que ser refrigerada para conservarse, manteniendo sus propiedades aún quedándose a temperatura ambiente.

Leche de VACA o Leche de Almendras ?? que es mejor ?

10.02.2015 12:02

Maca Peruana

09.09.2018 14:27

MACA PERUANA

Alimento natural

El Tubérculo de Maca fue descubierto por los herbalistas Chibcha, civilización del Perú antiguo, anterior a la presencia Inca en el territorio. 
Cultivada solamente en los Andes de Perú, la MACA es cosechada a una elevación más alta que cualquier otra comida o producto medicinal en nuestro planeta. 
La raíz de la MACA es cosechada, secada y pulverizada, y después tomada oralmente.

Los ingredientes activos en la MACA no son fito-estrógenos ni tampoco sustancias parecidas a las hormonas tales como las encontradas en las hierbas silvestres. Al contrario, son alcaloides naturales.

La maca ya era conocida en el Tahuantinsuyo y estaba considerado un alimento de la nobleza (Incaica). Siglos después esto cambió, se ha difundido este cultivo, y también el descubrimiento de sus propiedades generando una lucha comercial. Desde comienzos de 1990 hasta finales de 1995 se empiezan a conocer las propiedades de esta hortaliza (Lepidiummeyenii), gracias a un grupo de investigadores agrícolas, uno de los cuales provenía de la Universidad Nacional Agraria La Molina (PERU).

Es necesario indicar que la maca es la raíz abultada similar a una cabeza de ajo o de rabanito, de unos cuatro o cinco centímetros de circunferencia y un poco más largo. Puede ser morada, marrón, crema, negra o incluso dos colores. Su cultivo se remonta a la etapa pre - Inca y crece entre los tres mil quinientos a cuatro mil mts.

Si bien es cierto según la tradición andina, la maca cuenta con ciertas propiedades actuando como: Energizante Natural, Antidepresiva, Fertilidad, Revitalizante además de ser un afrodisíaco, etc. Así mismo se recomienda en la desnutrición, convalecencia, pérdida de memoria, cansancio y debilidad mental (eliminación de stress). 
Tiene consistencia dura cuando esta deshidratada.

El valor nutricional del hipócolito seco de la maca es alto, se acerca a los encontrados es los cereales y granos como: el maíz, arroz y trigo. 
La maca fresca tiene un 80% de agua, la maca seca tiene un 59% de carbohidratos 10.2% proteínas, 8.5% fibra y 2.2% lípidos.

Es pertinente indicar que la producción de esta planta es por semillas y se encuentra ubicada en la meseta de Chinchaycoya de Junín y en Pasco, en la parte sierra de  (PERU) con gran resistencia a los cambios del clima. 
Esta poderosa raíz puede emplearse directamente en la elaboración de budines, mazamorras, mermeladas y galletas.

1. Clasificación de la Maca

División :Angiospermae, Clase : Dicotyledonease, Subclase : Archichlamydeae
Orden : Papaverales, Familia : Brassicaceae - Crucífera, Género : Lepidium
Especie : LepidiumPeruvianum , Nombre vulgar : MACA

2. Propiedades de la Maca

Las siguientes indicaciones médico nutricionales para la Maca son:

Fortalece el sistema neurotransmisor en el cerebro. Nerviosismo, déficit mental, Memoria, Anti Depresivo Natural

Infertilidad. Irregularidad menstrual. Dismenorrea. Fortalecedor y regulador del sistema hormonal en mujeres y hombres-

Eleva la libido o impotencia sexual (tanto en hombres como mujeres) (regula el Sistema Hormonal).

Restablecer la capacidad corporal e intelectual.

Como vigorizante y rejuvenecedora. Estimula la función de la glándula Tiroides. Acelera el metabolismo de forma natural. Corrige manifestaciones en piel como es la Psoriasis

Reconvierte la  inapetencia. Se emplea para casos de Anemia contiene gran cantidad de calcio, además genera glóbulos rojos

Corrige el estreñimiento crónico.

Evita la caída del cabello y estimula su crecimiento.

Geriatría, síntoma de involución senil.

DOSIS: En caso de ser capsulas de 500 ml consultar dosis a tomar

La Maca se usa como afrodisíaco y reconstituyente sexual.
Es considerada un poderoso reconstituyente físico, mental y sexual, fuente de Aminoácidos, Vitaminas B1, B2, B12, C, E, caroteno y otros minerales y combate el estrés eficientemente.

Reconstituyente Energético

La Maca se ha comprobado que es un alimento de alto valor nutricional y biológico, ya que su variada composición química tiene presencia de proteínas, grasas, glúcidos, calcio, celulosa, almidones, fósforo, yodo, hierro, complejo de vitaminas B y vitamina C. Aunque hay personas que pueden no sentir algún cambio al consumirla es innegable el efecto positivo en el organismo.

Es fácil encontrar anuncios relacionados con la Maca como el YinSeng peruano, porque al consumirla las personas se sienten ágiles y no sienten sueño durante el día -parecido a los efectos del YinSeng. Mas las propiedades y la composición química de la Maca la hace más poderosa y los estudiosos de este tubérculo aseguran que es mucho mejor.

Los deportistas y las personas físicamente activas, son propensas a sentir los efectos positivos y beneficiosos de la Maca más rápidamente, pues ésta remplaza el alto gasto de energía que tienen y hace que se sientan menos cansados.

La Maca cuenta con la más alta concentración de calcio que cualquier otra planta de su género. Por ello es un potente tónico reconstituyente para personas anémicas y convalecientes de enfermedades que requieran la formación de glóbulos rojos; buena también para la menopausia y climaterio(hombres).

La Maca también contiene Zinc lo cual favorece a la oxigenación de los tejidos. También contribuye al desarrollo normal del cabello, por tanto su deficiencia puede producir la tendencia a la alopecia o calvicie o trastornos en el aspecto y vitalidad del cuero cabelludo.

A la pregunta de por qué cree que puede ayudar en la cura del SIDA la Dra. Chacón dice que se ha demostrado que el alto contenido de hierro fortalece a pacientes con cáncer, que sus alcaloides actúan sobre el Sistema Nervioso Central produciendo energía en las personas que la consumen, y esto es notable en el tratamiento de ancianos. Por lo tanto es muy probable que asociada a otros componentes la ciencia pueda utilizarla para el tratamiento a los pacientes con SIDA.

Se ha descubierto que la Maca contiene más proteínas que cualquier otro tubérculo. 
También es abundante su contenido de fósforo, hierro, yodo y calcio. 
El yodo, como es sabido, constituye un gran reconstituyente de las glándulas endocrinas, especialmente de las tiroides. 
El calcio y el fósforo ayudan al crecimiento del cuerpo humano y la formación ósea; también posee abundantes carbohidratos que el ser humano utiliza para el mantenimiento y la reposición de energía.

Sistema Inmunológico

Nutricional y Medicinal: En el aspecto medicinal se ha comprobado también que la Maca ejerce una acción estimulante para la sangre, fortalece los glóbulos rojos, encargados de oxigenar los tejidos del organismo animal, así como de los leucocitos (glóbulos blancos), importantes para fortalecer el sistema inmunológico.

La Sangre: Los leucocitos, los hematíes y las plaquetas se hallan en suspensión en un líquido amarillento y acuoso, llamado plasma, que forma la masa de la sangre. El plasma contiene además de sangre, azucares, grasa y vitaminas, junto con sales de calcio, sodio, magnesio, potasio y fósforo. Un seis o siete por ciento del plasma está constituido por proteínas. Entre ellas se destacan las globulina gamma, asociada con la inmunidad del cuerpo contra las enfermedades infecciosas, y la fibrina, sin la cual la sangre no puede coagularse.

La Importancia del LepidiumPeruvianum Chacón en la Alimentación y Salud del Ser Humano y Animal 2000 Años Antes y después de Cristo y en el Siglo XXI, Dra. Gloria Chacón de Popovici, 1997, p/116

En 1994, la Dra. Virginia Garro, expresó en su diario nacional que estudia las propiedades de la Maca desde hace más de 20 años, que de los análisis hechos por ella y otros científicos en otras partes del mundo se determinó que una de las propiedades de la Maca es la de fortalecer el sistema inmunológico.

Sus Propiedades:

Proteínas: La Maca presenta un promedio de 11gr % en la raíz seca.

Fibras: En la raíz de la Maca se han encontrado celulosa y lingina, es decir, una amplia cantidad de fibras. Tanto interés en las fibras surge de las investigaciones que dieron como resultado que una gran cantidad de fibra disminuye el riesgo de cáncer del intestino grueso, estimulando el funcionamiento intestinal ayudando al organismo a eliminar los residuos alimenticios que no se aprovechan.

Carbohidratos: Estos son las principales fuentes de energía humana y vegetales más baratos y fácil de ingerir.

Almidón: El almidón de la Maca contiene calcio, hierro, formando compuestos químicos propios que van a influenciar en la nutrición y salud del consumidor.

Maltosa: Es un disacárido con poder reductor que no se encuentra en grandes cantidades en la naturaleza y como otros muchos oligosacáridos, se obtienen por hidrólisis parcial de moléculas más grandes.

Fructosa o Lebulosa: Es un azúcar utilizado por el plasma seminal para la producción de espermatozoides.

Taninos: A los taninos se le utilizan internamente como coadyuvante en el tratamiento de la diarrea. 
Combinado con otros medicamentos tiene utilidad en el tratamiento de procesos inflamatorios de poca extensión crónica como las ulceras, llagas, etc.

Ácidos grasos: Existen ácidos grasos empleados como antisépticos y/o antisépticos locales, fungicidas y conservador de alimentos.

Alcaloides: La Maca presenta 4 alcaloides, Macaína 1, 2, 3 y 4. Los alcaloides ejercen acción fisiológica sobre el organismo humano y animal, actúan en muy pequeñas cantidades, provocando efectos notables. Los alcaloides tienen caracteres propios, son muy distintos de las proteínas, forman sales al ser solubles con los ácidos y también se disuelven en solventes orgánicos. 
El extracto alcaloideo de la Maca es una sustancia química inocua en cantidades muy pequeñas, pero que estimulan las hormonas reguladoras del sistema reproductor que se encuentran en el cerebro, pero no sólo eso, sino que ayuda a las hormonas de crecimiento. El extracto alcaloideo de la Maca podría activar las hormonas que regulan el metabolismo del calcio y del fósforo de la sangre.

Macronutrientes: La raíz de la Maca presenta vitaminas y minerales esenciales para la vida, debido a ello sirve como un coadyuvante alimenticio en enfermos de tuberculosis, HIV, leucemia, anemia y en personas convalecientes.

Calcio: El calcio en la Maca es un elemento de vital importancia para el desarrollo de los seres vivientes. Está concentrado en la planta en mayor cantidad que en la leche natural de almendras; es indispensable para la formación de los huesos, los dientes, el esqueleto y en la coagulación sanguínea, en el funcionamiento del corazón, de los nervios y del sistema sanguíneo.

Fósforo: El fósforo de la Maca ayuda a las funciones estructurales que afectan el esqueleto y los tejidos blandos, y a las funciones reguladoras como la transmisión neuromuscular de los estímulos químicos y eléctricos.

Micronutrientes y oligoelementos: En esta parte de la planta existen muchos minerales en una cantidad pequeña, pero que juntos ayudan a la producción de anticuerpos por las células de linfocitos tipo b, los cuales disminuyen si hay deficiencia de ellos.

Magnesio: La deficiencia de este elemento en el organismo es improbable, de cualquier manera, si esta deficiencia existe puede tener lugar en diarreas, y una vasta deficiencia del magnesio, puede llevar a la perdida de la susceptibilidad en el estímulo visual mecánico y acústico.

Potasio: El potasio participa en la regulación de la presión osmótica y del equilibrio ácido básico, sólo que su actividad es desempeñada en el interior de las células.

Hierro: Ayuda en la elaboración de la hemoglobina para evitar las anemias causadas por la falta de estos. Aún así, la excesiva cantidad de hierro puede ser nociva pues bloquea la buena absorción del fósforo en el organismo y puede llevar al raquitismo.

Silicio: Ayuda especialmente a los tejidos conectivos, incluidos la aorta, la tráquea, los tendones, los huesos y la piel, pues contienen casi todo el silicio del cuerpo.

Sodio: Junto con el potasio favorece al descenso de la presión arterial. 
Se descubrió que el aumento en la dieta diaria de la relación sodio-potasio ayuda a las personas hipertensas, sin embargo, el incremento excesivo de esta relación podría dar lugar a una disminución de la susceptibilidad a los accidentes básculo-cerebrales que no dependen de la presión arterial.

Manganeso: Se ha demostrado es elemental para el crecimiento

Cobre: El cobre es muy importante pues absorbe el hierro al nivel del tubo digestivo y es probable que sea participe en la formación favorable de la hemoglobina. La falta de cobre hace que disminuyan una gran cantidad de enzimas necesarias para el organismo.

Elementos se encuentran generalmente asociados con el calcio y sílice, formando carbonatos y silicatos que intervienen en la formación.-

 

 

 

 

Graviola Uruguay -   Productos Naturales para la Buena Salud   -    Cel. 091 30 80 47

 

 

 

 

Miconia Albicans (para problemas óseos)

09.09.2018 14:08

MICONIA ALBICANS                

Planta MEDICINAL

Para tratamiento Óseo y muscular


Nombre científico: Miconia Albicans Nombre común: Canela de Viejo.

Famíliade las Melastomataceae. Originaria AMERICA DEL SUR - Selva Amazónica y Nordeste de Brasil

Partes usadas: Parte área de la planta (HOJAS). Anticancerígena

Viene micropulverizada y envasa en cápsulas de gelatina

Acción analgésica – Antiinflamatoria  - Antimicrobiana – Antioxidante – Antitumoral – Trabaja con radicales libres: combatiendo el envejecimiento precoz

Principio activo: Flavonoides y compuestos Triterpénicos (Ácido Oleanólico y Ácido Ursólico)

 

Tratamiento terapéutico Natural: Artrosis, Artritis, Dolores crónicos de rodilla, Reuma, Fibromialgia, dolores e inflamación de las articulaciones, dolor en la Columna, Tendinitis, Reumatismo, Bursitis - Tumoración, purifica la sangre por su valor desintoxicante.

Presentación:

Capsulas de 500 mlg de la planta micropulverizada, SE TOMAN 2 AL DIA -

Aunque se consuma a largo plazo no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones que dañen la salud.

 

Graviola Uruguay Terapias Naturales para la Optima Salud – Cel 091 30 80 47

MORINGA

09.09.2018 14:22

 Moringa Oleifera:

Tiene propiedades medicinales de esta hierba mágica

Árbol más nutritivo del mundo llamado Moringa,  - “ anticancerígeno “ La planta es micropulverizada y envasada en capsulas de gelatina 100 % natural.

1.     ¿Qué es la Moringa Oleifera?

La Moringa es el único género de la familia Moringaceae, nativo de África y Asia y Centro América.  El nombre se deriva de la palabra Tamil Murungai 

Cultivado a través de los trópicos. La M. stenopetala es una especie africana también cultivada ampliamente, pero mucho menos extensiva que la Moringa Oleifera.

Cuando la moringa se extendió desde la India a otras áreas tropicales y subtropicales, se adaptó a las condiciones locales. Al pasar el tiempo, las 13 especies se desarrollaron.

Clasificación científica de la moringa (1):

Planta: angiospermas ,eudicotas, rosidae, Brassicales

 Familia:  Moringaceae   Género:  Moringa Oleifera

Nombres científicos de las 13 especies de moringa encontradas hasta hoy en día

Aunque nativa del subcontinente de la India, la Moringa se ha extendido a través de las regiones tropicales y subtropicales del mundo. Hay más de 400 nombres para la Moringa en diferentes partes del mundo. Aquí están algunos de sus muchos nombres comunes :

Inglés: Drumstick tree, Horseradish tree, Mother's Best Friend, Radish tree, West Indian ben

Francés: Bèn ailé, Benzolive, Moringa, Ben oléifère, Arbre radis du cheval

Alemán: Behenbaum, Behenussbaum, Flügelsaniger Bennussbaum, Pferderettichbaum

Portugués: Acácia branca, Cedra (Brasil), Marunga, Moringuiero, Muringa

Español: árbol de ben, ben, Morango, Moringa

2.     Valores nutritivos de la Moringa Oleifera

Se le llama frecuentemente el “Árbol milagroso” “contiene una combinación única de vitaminas, minerales y aminoácidos que la hacen una de las plantas más nutritivas que se han descubierto. La mayor parte de esta planta es comestible para los humanos y animales de granja.

 

Contenido en las hojas de Moringa

Las hojas de Moringa son excepcionalmente nutritivas, ya que cuando están frescas son ricas en vitamina C, y cuando están cuidadosamente secas, gramo por gramo contienen 24 veces más de hierro que la espinaca, 16 veces más calcio que la cascara de huevo, 9 veces más vitamina A que la zanahoria, muchas veces más potasio que los bananas, y cada aminoácido esencial que el cuerpo necesita.

Las hojas son ricas en proteínas, vitamina A, vitamina B, vitamina C y minerales. De modo que, 100 g de hojas de moringa tienen 8.3 g de proteína, 434 mg de calcio, 404 mg de potasio, 738 mg de vitamina A y 164 mg de vitamina C.

Antioxidantes

La Moringa contiene 46 antioxidantes poderosos, estos antioxidantes van secando la célula cancerígena sin dañar células sanas componentes que además protegen al cuerpo de los efectos desgastantes de los radicales libres neutralizándolos antes de que causen daño celular y enfermedades.

Vitaminas

La vitamina A (alfa y beta-caroteno), B, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, K, folato (ácido fólico), biotina .

Minerales

Calcio, cromo, cobre, fluoruro, hierro, manganeso, magnesio, fósforo, potasio, sodio, selenio, sulfuro, zinc .

Aminoácidos esenciales

Isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina (6).

Aminoácidos no esenciales

Alanina, arginina, ácido aspártico, cisteína, glutamina, glicina, histidina, prolina, serina, tirosina.

Contenido de vitaminas y minerales de la moringa (9):

Todos los valores son por cada 100 gramos de porción comestible, (ya micropulverizada por el Laboratorio Naturista.

 

                        Hojas frescas     Hojas secas (ya envasadas)

Caroteno (Vit. A)* 6.78 mg     18.9 mg

Tiamina (B1)         0.06 mg     2.64 mg

Riboflavina (B2)   0.05 mg     20.5 mg 

Niacina (B3)          0.8 mg        8.2 mg

Vitamina C            220 mg       17.3 mg

Calcio                    440 mg        2,003 mg

Calorías                  92 cal            205 cal

Carbohidratos    12.5 g            38.2 g

Cobre                 0.07 mg        0.57 mg

Grasa                    1.70 g            2.3 g

Fibra                     0.90 g             19.2 g

Hierro                  0.85 mg         28.2 mg

Magnesio               42 mg          368 mg

Fósforo                  70 mg           204 mg

Potasio              259 mg           1324 mg

Proteína             6.70 g           27.1 g

Zinc                    0.16 mg       3.29 mg 

Aminoácidos contenidos en la Moringa:

Todos los valores son por cada 100 gramos de porción comestible (ya micropulverizada por el Laboratorio Naturista.

                             Hoja frescas    Hojas secas (ya envasadas)

Arginina                406.6 mg       1325 mg

Histidina               149.8 mg        613 mg

Isoleucina             299.6 mg       825 mg

Leucina                 492.2 mg       1950 mg

Lisina                    342.4 mg        1325 mg

Metionina         117.7 mg        350 mg

Fenilalanina       310.3 mg      1388 mg

Teonina             117.7 mg      1188 mg

Triptófano            107 mg        425 mg

Valina                 374.5 mg

3. Investigación de la Universidad Johns Hopkins sobre la Moringa Oleifera (10):

Jed W. Fahey, Sc.D., de la escuela de medicina Johns Hopkins, del departamento de Ciencia Farmacológica y Molecular produce una investigación muy importante titulada: “Moringa Oleifera: Una revisión de la evidencia médica de sus propiedades nutricionales, terapéuticas y profiláctica. En este trabajo seminal, empieza el proceso de escudriñar a través del trabajo científico sobre la Moringa, tanto en lo tradicional como en la evidencia anecdótica de la Moringa nutricional, Terapéutica  (anticancerígena) y profiláctica. Haciendo esto, encontraron que mucha de la evidencia científica apoya mucha de la información tradicional.

4. Beneficios saludables de la Moringa Oliofera

La preparación de la Moringa ha sido citada en la literatura científica teniendo actividades como anticancerígena, antibiótico, inmunomoduladora, hipotensas, antiespasmódicas, antiúlcera, antiinflamatoria, hipocolesterolemicos, hipoglucémicos, así como tener considerable eficacia en la purificación del agua por floculación, sedimentación, antibiosis e incluso reducción del parásito Shistosoma

Actividades antibióticas  y anticancerígena: en esta área hay evidencia preponderantemente – ambas clasificadas como científicas como evidencia anecdotal. La evidencia científica ha estado disponible por más de 50 años, aunque la mayoría es completamente desconocida para los científicos occidentales.

Fotoquímicos y carbono 6, fructuosa y  ramnosa: una examinación fotoquímica de las especies de Moringa permite examinar el rango justo de componentes únicos. Esta familia de plantas es rica en componentes que contienen fructuosa simple y ramnosa en las partículas, y es rica en un grupo único de componentes llamados glucosinolatos e isotiocianatos. Por ejemplo, componentes específicos de la preparación de moringa que han sido reportados por tener actividades, hipotensas, anticáncer y antibacteriales.

 

Antibacteriales y antifunguicidas:

La tesis de doctorado de Bennie Nagdett (un estudiante del bien conocido químico Martin Ettlinger) publicada en 1964, es un trabajo elegante, subsecuente y meticuloso, donde identifica un numero de glicosilatos derivados del isotiocinato de bencilo (e.g. componentes que contienen 6-carbonos de fructuosa simple, ramnosa)

La identificación de estos componentes no estaba disponible en la literatura científica mediada, hasta que fue “redescubierta” 15 años más tarde por Kjaer y sus compañeros de trabajo (73). Posteriormente siguieron reportes seminales sobre la actividad antibiótica del componente primario rhamnosylated (de U Eilert y colegas en Braunschweig, Alemania (33,34). Ellos re-aislaron y confirmaron la identidad de 4- (α-L-rhamnopy-ranosyloxy) isotiocinato de bencilo (6) y su semejante isotiocinato (2) y verificando la actividad del último componente contra un rango amplio de bacterias y hongos (Jed W. Faher, 2005). Esta es claramente el área en la cual la preponderancia de la evidencia, ambas evidencias científica clásica y anecdotal extensiva, es sobrecogedora. La evidencia científica ha estado disponible por más de 50 años, aunque mucha de esta es completamente desconocida en la ciencia occidental .

PROPIEDADES ANTIBACTERIALES DE LA MORINGA (eleva nivel de defensas)

El objetivo primordial de este estudio era aislar componentes de la raíz de madera de la Moringa y evaluar la actividad antibacterial de los componentes aislados. Tres de los componentes llamados choles-5-en 3-ol, acido palmítico y ácido oleico mostraron la más alta actividad contra el E.coli. La actividad antibacterial observada del extracto crudo y los componentes aislados justifican el uso tradicional de la planta para el tratamiento de diferentes infecciones bacteriales (12).

El H. pylori, un patógeno omnipresente en los seres humanos en zonas con atención de salud ineficientes y entre las poblaciones más pobres del mundo, es la mayor causa de gastritis, de úlceras gástricas y duodenales, y es el mayor riesgo de cáncer gástrico (siendo clasificado como un carcinógeno por el W.H.O. en 1993). Resulto que el cultivo de H. pylory fue extraordinariamente susceptible a un número de otros isotiocianatos (37,60). Estos componentes tuvieron actividad contra el H. pylori a concentraciones arriba de 1000-pliegue menor que esos que han tenido uso en estudios más tempranos contra un rango amplio de bacterias y hongos. La extensión de esta infección hallada de H. pylori en humanos es ahora perseguido en la clínica y el prototipo es otiocianate ha demostrado ya alguna eficacia en estudios piloto (10).

Seca células cancerígenas ( tumoración)  y es también preventiva•      

Previene y deshecha los tumores. Cuando la sangre limpia circula, el crecimiento de tumores se previene y también si el tumor aparece, lo deshecha.

 

Ya que la especie Moringa ha sido reconocida ampliamente por el practicante de medicina popular como un valor para las Terapias tumorales, entonces examinados sus compuestos para su potencial actividad en cuanto al secado de la célula cancerígena y que puede ser ingerida como ppreventivo del cáncer. Recientemente, estos compuestos fueron mostrados como potentes inhibidores de phorbol estr (TPA)- induced Epstein-Barr virus activación temprana de antígeno en células lymphoblastoides (linfoma de Burkitts) .En uno de esos estudios también inhibieron la promoción del tumor en ratones de dos estadios DMBA-TPA en tumores modelos. En un estudio aún más reciente, Bharali y colegas han examinado la prevención de tumores en la piel seguido de la ingestión de extracto de Marango (hoja - vaina-semilla de moringa). En este modelo con ratón, el cual incluye controles apropiados positivos y negativos, fue demostrada la dramática reducción de los papilomas en la piel. Por esto la práctica tradicional ha sugerido hace tiempo que la prevención del cáncer y terapias pueden alcanzarse con plantas nativas.

EL ROL DE LA MORINGA EN ÚLCERAS GÁSTRICAS Y SU USO COMO ANTIÁCIDO

·       Un estudio del extracto de hojas de moringa para determinar sus efectos en ulceración gástrica experimental concluyó que el extracto de hojas puede ser benéfico para el manejo de úlceras gástricas en contraste de los clásicos antiácidos, antiestamínicos y tratamientos quirúrgicos .

·       Tratamiento con Moringa Oleifera sana el daño de la úlcera gástrica.

EL ROL DE LA MORINGA EN CALAMBRES MUSCULARES Y EL SUEÑO

·       Se encuentra que la moringa reduce significativamente los calambres musculares, y disminuye el calor del cuerpo mejorando el sueño .

BENEFICIOS PARA EL CORAZÓN, COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS, ARTERIOESCLEROSIS:

·       Se ha encontrado que la moringa beneficia significativamente al corazón. El extracto de agua de hojas de Moringa Oleifera posee fuertes actividades antioxidantes. La prevención de formación de placas de arterioesclerosis en arterias, así como la disminución de la actividad de lípidos por el extracto ha sido demostrado en conejos alimentados con dietas de alto colesterol. MORINGA. Oleifera tiene un potencial terapéutico para la prevención de enfermedades cardiovasculares.

·       Funciona también como la simvastatina en la disminución del colesterol, triglicéridos y la inhibición de la formación de placas arterioescleróticas

·       La moringa fortalece las funciones del corazón: previene daños estructurales y previene el aumento de la peroxidación  lípida en el miocardio (ANTIHONGOS)

LA NATURALEZA Y CUALIDADES DE LA MORINGA:

•     Es caliente y aguda, pero también amarga y astringente

•     Tranquiliza  •     Tranquiliza - aumenta el apetito 

•     Reduce la rigidez mandibular, relaja la mandíbula y eso ayuda a la apertura de la boca.   •     Es apetecible •     Aumenta el calor digestivo

•     Limpia y clarifica las úlceras -   Amargo -  Astringente y caliente  •       Reduce  retención de líquidos. Los tobillos inflamados son complicaciones comunes por el exceso de peso. •       Crea un ambiente poco amistoso para el crecimiento de tumores, ya que reconoce la célula tumoral la encapsula y así va secándola.

•       Vincula las toxinas en la sangre y limpia la sangre (debido a su potencia caliente y sabor astringente y efecto posdigestivo), alivia a largo plazo lo caliente en la piel y en el estómago.

•       Previene y deshecha los tumoraciones celulares. Cuando la sangre limpia circula, el crecimiento de tumores se previene y también si el tumor aparece, lo deshecha.

•      Removedora de toxinas ácidas de la sangre al limpiarla. Esto a su vez baja el colesterol malo y mejora el metabolismo del colesterol.

•       Piedras en el riñón (caliente) y  (astringente) son cualidades de la Moringa que estimulan los riñones, la cistitis, aumentan la cantidad de la orina, y remueve el exceso de acidez en la orina y cálculos.

Siempre pedir orientación a Un Terapeuta Neurópata para saber que dosis tomar.

Moringa Oleifera – Principal función secar célula cancerígena (leer sus amplios atributos)

 

Graviola Uruguay  Terapias Naturales para la Optima Salud  Cel. 091 30 80 47

 

 

Noni

09.09.2018 13:56

NONI Peruano -  ANTICANCERIGENO

Además artritis, artrosis, recompone cartílagos, Desinflama, alivia el dolor, fortalece tendones y ligamentos, inclusive masa muscular

Antiguos manuscritos de curanderos cuentan que los Polinesios utilizaban el fruto del Noni como ingrediente principal de todas las preparaciones medicinales y que lo utilizaban en los problemas de salud como anti cancerígeno - artritis, artrosis asma, alérgias, dolores    problemas pulmonares, cabeza, dolor de cabeza, fortalecedor de memoria, circulación sanguínea, constipación, problemas menstruales, fatiga crónica, tos, fracturas y en otros más.
El Noni es igualmente conocido por otros pueblos que viven en zonas tropicales. En Perú  y Malasia es utilizado para curar problemas urinarios, diabetes y artritis. En el Caribe es conocido como "árbol anti dolor" y es utilizado en problemas de esguince, fracturas, fiebres etc. En el Sureste asiático es utilizado en problemas de garganta, boca, encías. En Filipinas es reconocido como purificador intestinal, particularmente para la eliminación de parásitos.

Después de comienzos del siglo. El Noni ha llamado la atención de muchos investigadores y científicos a nivel mundial, y los estudios realizados confirman las propiedades y calidades excepcionales del Noni.

El Dr. Ralph Heinicke (investigador de Hawai) descubrió que el cuerpo humano produce una substancia cuya función principal es de ayudar al funcionamiento normal de todas las células humanas: La xeronina. La polución y la agricultura química en exceso hacen desaparecer del suelo ciertos nutrientes necesarios al buen funcionamiento del organismo y también disminuir la producción de xerosina. Además el estrés, la inactividad y las actitudes negativas reducen la formación de la xeronina. Para compensar esa falta el cuerpo humano necesita la pro-xerosina para fabricar la xeronina y conservar así la buena salud. El Dr Heinike ha descubierto que el fruto del Noni contiene en abundancia la pro-xeronina y las enzimas necesarias al organismo para el buen funcionamiento de todas las células y órganos. Esto explica porque el consumo de Noni lleva a un nivel increíble de respuesta fisiológica de nuestro cuerpo.

BENEFICIOS DEL NONI SEGUN DOCTOR SOLOMON

Aumenta la Energía del Organismo. Alivia el dolor, desinflama, recompone

Actúa como agente antiinflamatorio y antihistaminico 
Posee propiedades antibacterianas que pueden proteger contra trastornos digestivos y lesiones cardiacas. 

Interactúa con la Melatonia y la serotonina para ayudar a regular el sueño, la temperatura y los estados de ánimo. 
Inhibe la función precancerosa y el crecimiento de tumores cancerosos.

Tabla de Datos

La siguiente Tabla contiene el análisis estadístico de los datos, inclusive de las aplicaciones primarias y secundarias, que obtuve al encuestar a más de 50 médicos y otros profesionales de la salud que han tomado Noni y/o se lo han administrado a más de 10,000 pacientes. También, se muestran el número de personas que tomaron  Noni para 23 condiciones diferentes, el porcentaje que fue ayudado y el Principal Componente Activo (PCA) involucrado. Aunque el PCA es el componente mayor, es la totalidad de la mezcla de los Ingredientes naturales del  Noni

Este producto Natural (como toso los de Terapia Graviola Uruguay son de excelencia, para curar artrosis, artritis hay que darle unos meses de evaluación para sentir resultados y seguirlo tomando hasta que sane totalmente.

Pensar cuantos años de deterioro físico y que un producto natural nos puede curar, es darle su tiempo, Además cada cuerpo asimila más rápida o más lentamente. Pero en todos los casos los resultados son OPTIMOS

 

Saw Palmetto

09.09.2018 14:33

Saw Palmetto :  

 Serenoa Repens Sabal Serrulata:

Propiedades, Beneficios y Cómo Tomarlo

La fruta de esta planta se usa para hacer las capsulas de  Saw Palmetto que también se conoce como American Dwarf Palm Tree, Baies du Palmier Scie, Cabbage Palm

Cáncer de Próstata – 94 % Inflamación de Prostata -  Mejora función aparato  urinario (mujeres y hombres)-Mejora de las relaciones sexuales - 94% -Reducción de problemas de micción - 94% - Mejor estado de ánimo - 92% -  Mejora del crecimiento capilar - 92%

 Menor frecuencia de catarros y resfriados - 95%

¿Qué es Saw Palmetto?

Saw Palmetto se trata de un tipo de planta, denominada también como “planta enana americana”, característico de la zona sudeste de América. Sus bayas han sido utilizadas debido a  propósitos medicinales que aporta. La palma enana recibe sus propiedades medicinales de los ácidos grasos que contiene.

Saw Palmetto puede inhibir ciertos efectos producidos por algunas hormonas del cuerpo y posee un potente efecto antiinflamatorio

Entre los usos que tradicionalmente, los nativos americanos han obtenido a partir de sus bayas, las cuales las preparaban y las comían directamente, se encuentran tratar problemas urinarios y reproductivos, tratar la tos, indigestión gástrica, problemas para dormir y problemas de infertilidad.

¿Para qué sirve Saw Palmetto?

Saw Palmetto es empleado para el tratamiento de las siguientes afecciones:

Cáncer de próstata – Agrandamiento de prostataRegula la MicciónFortalece riñones – Limpia sedimentos en riñones – Fortalece todo el aparato urinario - Procesos inflamatorios - Aumentar la cantidad y calidad del esperma - Incremento del deseo sexual - Dolor pélvico crónico

Fortalecimiento y evitar la pérdida del cabello -Casos de migraña

Dolor de garganta, - Tos y síntomas de resfriado - Asma.

Saw Palmetto ha sido utilizado en la medicina alternativa como un posible tratamiento efectivo en la prevención de complicaciones de la cirugía de próstata (como la pérdida de sangre o problemas durante la cirugía) y la reducción del tiempo de convalecencia post-operación.

También es empleado para tratar los síntomas de la próstata agrandada (hipertrofia prostática benigna, o BPH), como el aumento de la micción nocturna o la disminución del flujo urinario. Sin embargo, la investigación ha demostrado que el

También es se utiliza para fortalecer la glándula tiroides, equilibrar el metabolismo, estimular el apetito y ayudar a la digestión. Esta maravillosa hierba se está convirtiendo en famoso por sus usos en la restauración del cabello, la salud de la próstata, el vigor sexual, la mejora del pecho y como un tónico nutritivo.

 

Propiedades del Saw Palmetto

El fruto de la planta enana puede ser ingerido directamente en su forma de baya, compuesta de carotenos, lipasas, taninos y azúcares (fructuosa)

Pero es el extracto de Saw Palmetto, del que se pueden extraer los principales beneficios de forma más eficaz, debido a que vamos a obtener una alta concentración en esteroles y ácidos grasos, entre estos: los ácidos cáprico, caprílico, capróico, láurico, palmítico y oleico.

Saw Palmetto es una hierba con excelentes propiedades para beneficiar la salud tanto en hombres como en mujeres, y es utilizado por los profesionales de la salud natural para el tratamiento de una variedad de dolencias como la inflamación de los testículos, la inflamación del tracto urinario, la tos y la congestión respiratoria.

¿Cuáles son los beneficios del Saw Palmetto?

Salud de la próstata

La próstata es un órgano que forma parte del sistema de reproducción masculino. Posee un tamaño aproximado al de una nuez, y se encuentra entre la vejiga y la uretra. A medida que envejecemos la próstata va incrementando su tamaño, llegando incluso a obtener un tamaño tal que pudiera hacer presión sobre la misma vejiga o uretra y generar problemas urinarios.

BPH o la hiperplasia benigna de próstata puede producir otra variedad de circunstancias desfavorables en nuestro organismo, incluyendo cambios a nivel hormonal, tal como un exceso de estrógenos, deteriorar los vasos sanguíneos o incluso déficit de zinc

Uno de los principios que se le pueden atribuir al Saw Palmetto es que interviene reduciendo la conversión de testosterona en el subproducto dihidrotestosterona. Con ello, el organismo regula la producción de testosterona, obteniéndose mayor nivel, a la par de crear menos dihidrotestosterona, de tal modo que se pueda frenar el crecimiento de la glándula de la próstata.

Saw Palmetto ayuda a elevar la producción de testosterona natural

Conseguir reducir el crecimiento de la próstata conlleva otra serie de beneficios, o en tal caso, alivio de los siguientes síntomas atribuidos al BPH:

Frecuencia de la micción -  Nocturna (micción nocturna) -  Problemas para iniciar la micción y flujo débil de orina  -  Esfuerzos para orinar -    Incapacidad para vaciar completamente la vejiga Reducción del Riesgo de Cáncer de Próstata

El Saw Palmetto es un remedio natural, ofreciéndose como una alternativa a la medicina, que puede reducir el riesgo de sufrir cáncer de próstata. Para ello, como hemos visto, se bloquea la enzima 5-alfa reductasa reduciéndose la conversión de testosterona en DHT.

Impotencia

Saw Palmetto puede utilizarse para casos de impotencia y disfunción eréctil, como un método totalmente natural, sin efectos secundarios, además de impulsar la virilidad.

Afrodisíaco

Tanto en hombres como en mujeres puede causar un incremento en la libido. Tal como este extracto herbal guarda relación con la producción endógena de testosterona, se puede experimentar una mejora en las relaciones sexuales.

 

Problemas de riñón

El sistema urinario tiende a debilitarse conforme avanza el paso del tiempo, siendo la incontinencia un problema bastante común en personas mayores. De tal forma, Saw Palmetto puede ayudar a fortalecer los órganos urinarios para prevenir esta afección, además de mejorar la salud de los riñones. Por otro lado, puede prevenir o tratar los cálculos renales o formación de piedras en el riñón.

Fortalecimiento del cabello

Altos niveles de dihidrotestosterona están asociados con la caída del cabello, mientras que altos de testosterona, potencian y fortalecen desde la raíz, el crecimiento del cabello. Los hombres que ingieren Saw Palmetto pueden ver reducido la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT), ya que se puede ver reducida la absorción de DHT por parte del fonículo y disminuir la unión a los receptores androgénicos, y de tal modo promover la salud del cabello, estimulando su crecimiento.

 

Sistema inmune

Este beneficio tal vez sea el que menos popular de los anteriores, pero sin embargo, el extracto de Saw Palmetto incide sobre el sistema inmunitario y potenciarlo, reflejándose particularmente en ciertas condiciones tales como los resfriados, catarros, constipados o dolor de garganta. Tal por sus propiedades antiinflamatorias, Saw Palmetto puede aliviar los dolores de cabeza y la migraña, notándose una gran disminución de estos dolores.

¿Cómo tomar Saw Palmetto?

Como tratamiento natural en la reducción de la hiperplasia de próstata, y además para obtener los anteriores beneficios, se recomienda ingerir diariamente una dosis comprendida entre 500 mlg-1000 mlg.

Efectos secundarios que puede dar en algún caso la  toma Saw Palmetto

El Saw Palmetto puede, de manera ocasional, producir ciertos efectos en algunas personas, tales como:

Mareos - Dolores de cabeza – Náuseas - Diarrea

¿Con qué combinar Saw Palmetto?

Ya que una de las implicaciones más importantes de Saw Palmetto es influir sobre los niveles hormonales, en concreto, maximizar la producción de testosterona, el resto de productos cuyo objetivo es similar a este, podrán usarse en combinación.

Valoración Saw Palmetto

Mejora próstata – 94% Mejora del crecimiento capilar - 92% - Mejora de las relaciones sexuales - 94%

Mejor estado de ánimo - 92% - Reducción de problemas de micción - 94%

Menor frecuencia de catarros y resfriados - 95%


Quienes no pueden tomar Saw Palmetto:

El uso de Saw palmetto o palma enana americana no está aconsejado en caso de mujeres embarazadas, y menores de 12 años de edad o en plena pubertad debido a su acción sobre el sistema hormonal.

 

Graviola Uruguay - Terapias Naturales para la Optima Salud -  Cel. 091 30 80 47

Productos

Gymnema Silvestre

Gymnema Sylvestris eficas para los diabéticos (Tanto Tipo I y Tipo II)  (regenera células pancreáticas) Es una especie de planta trepadora, leñosa y de hoja perenne que no es habitual en la Península Ibérica de manera que no tiene nombre común en español....

NoniMORINDA CITRIFOLIA ( NONI – PLANTA NONI ) estimulación inmunitaria sobre los Linfocitos T , para que produzcan más interleukina-1 y simultáneamente se vio un aumento en la cantidad y actividad de macrófagos y linfocitos en los tejidos cancerosos.

  NONI - MORINDACITRIFOLIA ( NONI – PLANTA NONI ) Es una planta de escasos 3 metros de altura , que creceen zonas costeras y en bosqueshasta los 400 metros de altitud , común en Tahití , algunas islas del Pacífico , y en áreas aisladas de Asia y Australia.Fue muy apreciada por los...

Graviola Capsulas

Realizando una Terápia alternativa con Graviola:   Se comprobó que es 10.000 veces mas potente, y que mata las células cancerígenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, pérdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema...

Blog

Los pacientes de cancer ignoran que la quimioterapia no cura el cancer

  Los pacientes de cáncer ignoran que la quimioterapia no cura el cáncer.   Los principales investigadores médicos están empezando a admitir que los fármacos tóxicos de quimioterapia no hacen absolutamente nada para curar el cáncer y con frecuencia son la causa de que los pacientes de...

Fotogalería: Blog

Contáctanos

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.

Fotogalería: Blog

La galería de imágenes está vacía.