Bienvenidos a nuestra Web:

                                                     Graviola Guanabana en Uruguay Montevideo

 

Consulte, informese a traves del Celular: 091 30 80 47  

o escríbenos a graviola_la_sanacion@hotmail.com  con gusto le informaremos. 

Terapias naturales con plantas tropicales 

Ingresa al Blog, contiene mas informacion.

 También nos encuentra en Facebook

 
  https://facebook.com/graviola.uruguay

La Graviola es la planta anti cancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, América y en Asia.

Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.

 

La Graviola Cura el Cancer?     

Dado que se trata de un producto natural no patentable, no es posible afirmar esto con certeza. Sin embargo, existen diversos estudios al respecto que acreditan la fama que la Graviola tiene al respecto. Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata.

Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10.000 veces mas potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, perdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico

 

La Graviola Cura el Cancer?

 

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones.

No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.

En 1976 el Dr. Jerry Mc Laughlin de la Purdue University descubrió las acetogeninas de la ANONACEA GRAVIOLA, poderosos Anticancerígenos. Continuaron esas investigaciones en el Instituto Nacional del CANCER comprobando su efectividad en el CANCER DE COLON y de PRÓSTATA. El National Health Center utilizo para otros tipos de CANCER (gástrico, de riñones y mamas). La Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur realizo estudios comparativos con la adriamicina (quimioterapico) en tratamientos de cáncer de pulmón.

 

La Graviola Cura el Cancer?

                                 Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular.

Protegen y elevan el sistema inmunológico

 

Dado que la Graviola es un producto vegetal que también limpia el estómago, se recomienda tomar las cápsulas de graviola de una manera gradual,  así omo el extracto de Graviola, Las hojas, y los filtrantes de menos a más, con el fin de lograr que el cuerpo se acostumbre a este producto

La graviola es una planta de la cual puede aprovecharse no sólo el fruto que contiene abundantes nutrientes y vitaminas, sino también las propiedades medicinales de sus diferentes partes, sobre todo las hojas; Por sus propiedades anticancerigenas.. 

Otras Ventajas de tomar Graviola 

 

La Graviola, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.

También es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales: en Brasil (acción analgésica, antirreumática y antifebrifuga). En Haití (astenia, gripe y antiespasmasmodica). México (bronquial y antidiarreico). Panamá (dispepsias y alergias). Venezuela (afecciones hepáticas). Malasia (afecciones reumáticas y dermatológicas)

Otras Ventajas de tomar Graviola

La Graviola es un árbol pequeño y vertical del árbol, crece 5 a 6 metros de la altura con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. Es nativa de la selva tropical del Peru y Brasil. La fruta se vende en Los mercados locales en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Cherimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y, aunque levemente de ácido agrio, puede ser comido fuera de mano.

 

 La Medicina y la Graviola van de la mano

 

Todas las partes del árbol del Graviola se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, las raíces, fruta, y las semillas de la fruta. Las diversas características y aplicaciones se atribuyen a las diversas partes del árbol. Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para los gusanos y los parásitos, para refrescar fiebres, para aumentar leche después del parto, y como astringente para la diarrea y la disentería. Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos, piojos principales, y gusanos, las raíces se consideran sedativo, antiespasmódicas e hipotensas.-

 

La MedicinPrincipio activo: Alcaloides (Annonaceus Acetogenis), Muricoreacin, Munhexoin C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogenins, Annomuricin E, Miricapetocin.

Uso recomendado

Antitumoral
Anticancerígeno
Antiespasmodica
Sedativa
Combate el asma
Combate la hipertensión
Combate la diabetes
Corrige desordenes del higado

Propiedades en accion: anti-bacteriano, anticancerigeno, antiparasitario, antitumoral, antiespasmodio, estomatico, astringente, citotoxico, febrifugo, hipotensor, insecticida, pesticida, sedativo, vasodilatador, vermifugo.

COMPOSICION QUIMICA Y DATOS CIENTIFICOS Y VALOR NUTRICIONAL DEL FRUTO (100 gramos de fruta fresca)

Humedad 80,6 %    Fibra 1,63 %    Cenizas 0,73 %    Grasa 0,31 %   Proteína 1,22 %   Almidón 1,62 %   Vitamina C 0,021 %   Azúcares ( Gluc., Fruct.) 15,63 %    Potasio 45,8 mg     Sodio 23 mg    Magnesio 23,9 mg   Fósforo 26,0 mg    Hierro 0,47 mg.-

 

COMPOSICION QUIMICA Y DATOS CIENTIFICOS COMPOSICIÓN QUÍMICA Y VALOR NUTRICIONAL DEL FRUTO (100 gramos de fruta fresca)

Citrulina (proteína)    Arginina (aminoácido)     Acido caproico (lípido)     Anonaine (isoquinolina)   Anoniine (isoquinolina)   Asimilobine (isoquinolina)

 

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA HOJA DE ANNONA MURICATA

Lactonas   Annohexocina  Annomuricina A, B, C y E    Annomutacina    Annopentocinas A, B y C   Muricoreacina    Gigantetronemina

Murihexocina A y C     Javoricina     Isoquinolinas      Anonaine      Anoniine

 

COMPOSICION QUIMICA Y DATOS CIENTIFICOS

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA HOJA DE ANNONA MURICATA

Atherospermine     Coreximine     Lípidos     Acido gentísico     Acido lignocérico   Acido linoleico    Acido esteárico

 

COMPOSICION QUIMICA Y DATOS CIENTIFICOS

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA SEMILLA
ACETOGENINAS DE LA HOJA CON ACTIVIDAD ANTICANCERÍGENA

Lactonas   Annomonicina    Annomontacina    Annonacina    Annomuricatina   Annonacinona    Javoricina     

Contiene además:

Annomuricatina (proteína), y Acido linoleico (lípido),  Bullatacin

  

 

PROPIEDADES MEDICINALES DE LA GRAVIOLA DEMOSTRADAS CON PRUEBAS DE LABORATORIO

* Anticancerígeno:
   Hojas y brotes tiernos * Antibacteriana:  Corteza * Antiparasitario:   Semillas y corteza  * Antiulceroso:   Corteza * Galactogogo:   Fruto
* Antiespasmódico:  Hojas 
Sedativo: Hojas *Antimalárico: Hojas * Antidiabético:  Hojas * Vasodilatador:   Hojas * Pectoral:    Flores * Amebicida:  Corteza* Vermífugo:

   Corteza y hojas * Insecticida:  Hojas y raíz

 

ACCIÓN DE LAS ACETOGENINAS DE LA GRAVIOLA FRENTE AL CÁNCER

Las acetogeninas de annonaceas, son sustancias cerosas que resultan de la combinación de ácidos grasos de cadena larga (C33 ó C34), con una unidad de 2-propanol en el carbono 2 para formar una lactona.

Un estudio realizado en la Universidad de Pardue en California, demostró que las acetogeninas pueden inhibir selectivamente el crecimiento de células cancerígenas y también inhibir el crecimiento de las células del tumor, resistentes al adriamycin (droga quimioterapéutica). En otro estudio realizado por científicos de la misma Universidad, se demostró que la acetogeninas de guanábana (graviola) son extremadamente potentes teniendo una ED50 (dosis letal 50) de hasta 10 – 9 microgramos por mililitro, resultando tener unas 10.000 veces la potencia del adriamycin.

 

MODO DE ACCIÓN DE LAS ACETOGENINAS EN LA CÉLULA CANCERIGENA

Estudios realizados en los años 1,998 al 2,000 por McLaughlin y por Chih Hw, Chui HF han revelado que las acetogeninas son inhibores del complejo I de la cadena de fosforilación oxidativa con lo cual bloquean la formación de ATP; energía que necesita la célula cancerosa para poner en funcionamiento su bomba mediada por P-glucoproteína, que le permite mantenerse activa.

La acetogeninas, también inhiben la ubiquinona-ubiquinona oxidasa, enzima dependiente del NADH que es peculiar en la membrana plasmática de la célula cancerosa. McLaughlin realizó sus investigaciones con las acetogeninas Bullatacin y Bullatacinone.

Actualmente la propiedad antitumoral de la guanábana.

 

DATOS DE LOS PRODUCTOS CITADOS:

FRASCOS  GRAVIOLA capsulas:

                                      GRAVIOLA 60 unidades de 500 mlg 

Gymnema Silvestre Diabetes (regenera celulas pancreaticas) 120 capsulas de 500 ml

NONI Peruano 60 capsulas de 500 mlg.

Maca Peruana 60 capsulas de 500 mlg.

AGARICUS BLAZEI MURRIL (hongo) 60 capsulas 500 mlg y de 120 capsulas

Consulte, informese a traves del Celular: 091 30 80 47  

o escríbenos a graviola_la_sanacion@hotmail.com  con gusto le informaremos.

 

  LA  NATURALEZA  COLOCA  TODO  A  NUESTRO  FAVOR,  ESTA  EN  NOSOTROS   DESCUBRIRLO E  UTILIZARLO  Y  COMO GRAN  LEMA:   CUIDEMOSLO,  RESPETEMOSLO !!!   POR EL BIEN DE TODOS 

 
 

 

Encuesta

 

 

 

La Graviola Cura el Cáncer

Sin dañar el organismo En capsulas micropulverizada

Fotogalería: Inicio

Fotogalería: Inicio

Elementos: 1 - 15 de 15

Fotogalería: https://www.graviolauruguay.com/

La galería de imágenes está vacía.

https://graviolauruguay.com

Novedades

Moringa Oleifera - Árbol más nutritivo del mundo llamado Moringa, - “ anticancerígeno “

09.06.2017 08:56
La Moringa Oleifera: Tiene propiedades medicinales de esta hierba mágica La planta es micropulverizada y envasada en capsulas de gelatina 100 % natural. 1.     ¿Qué es la Moringa Oleifera? La Moringa es el único género de la familia Moringaceae, nativo de África y Asia y Centro...

Moringa Oleifera Árbol más nutritivo del mundo llamado Moringa, - “ anticancerígeno “

09.06.2017 08:49
La Moringa Oleifera:                Tiene propiedades medicinales de esta hierba mágica Árbol más nutritivo del mundo llamado Moringa,  - “ anticancerígeno “ La planta es micropulverizada y envasada en capsulas de gelatina 100 %...

Gymnema Silvestre (regenera células pancreáticas)

25.09.2015 17:23
Gymnema Sylvestris eficaz para los diabéticos (Tanto Tipo I y Tipo II) GYMNEMA SILVESTRE  (regenera células pancreáticas) Es una especie de planta trepadora, leñosa y de hoja perenne que no es habitual en la Península Ibérica de manera que no tiene nombre común en...

tratamiento natural para HIPOTIRIDISMO

20.02.2015 16:33
HIPOTIROIDISMO Glándula Tiroides Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos específicos internos externos muy eficaces, con los cuales puedo prometer hacer que las Tiroides tengan un buen funcionamiento. Glándula endocrina situada a la base anterior del cuello, es...

El agua oxigenada y sus aplicaciones en nuestra vida diaria

20.02.2015 16:27
Si el agua oxigenada fuese utilizada masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo. Evidentemente, esto no le interesa a la multimillonaria industria farmacéutica mundial. 1. Si tiene la suerte de tener una bañera,...

AGARICUS BLAZAEI MURRILL (HONGO O SETA EN CAPSULAS) presentación 60 capsulas.

19.11.2012 20:32
  AGARICUS BLAZAEI MURRILL (HONGO O SETA EN CAPSULAS)  presentación 60 capsulas. Redescubierto en 1965 ( su precursor fue Joaquim Monteiro en 1877). La comunicad Japonesa en San Pablo-Brasil ,lo traslada a JAPON. INOSUDE  IWADE-profesor de Bioquímica forestal y ciencia aplicada...

La Graviola Cura el Cáncer?

07.04.2011 21:02
  La Graviola es la planta anti cancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, América y en Asia.   Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios de muy alto nivel científico realizados por el Instituto Nacional del...

A nuestros visitantes

26.03.2011 10:29
Convencidos que esta terápia da fructiferos resultados, por ser consumidores de este producto natural, es que lo difundimos, sabiendo que cuando nos vemos enfermos, justamente por aquellas dolencias que nos ponen en un estado deseperado, al que la padece y todo el entorno, es qué entendemos por...

Se ha lanzado el website

26.03.2011 10:28
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Te invitamos a visitar, este pequeño espacio, de difusion de Terapia Natural para sanar enfermedades dificiles y angustiantes. Agradecemos que te intereses por la informacion que brindamos, estamos a tu dispocsicion. Gracias, estamos a las ordenes

Artículos nuevos

Noni

18.09.2018 14:18
NONI Peruano -  ANTICANCERIGENO Además artritis, artrosis, recompone cartílagos, Desinflama, alivia el dolor, fortalece tendones y ligamentos, inclusive masa muscular Antiguos manuscritos de curanderos cuentan que los Polinesios utilizaban el fruto del Noni como ingrediente principal de todas...

Bajar el colesterol malo, con alimentos

25.07.2016 09:37
 Bajar el colesterol malo rápido El colesterol es un lípido esteroide (grasa) que se encuentra en la sangre y es necesario para el buen funcionamiento de las membranas celulares. Nuestros cuerpos ya fabrican todo el colesterol que necesitamos, por lo que no hace falta consumir más. Se ha...

Como eliminar los molestos GASES tomando naturales

19.11.2015 15:55
Gases - remedios naturales    La producción de gases es un proceso normal de nuestro cuerpo durante el proceso digestivo, que cuenta con dos formas de expulsión: por la boca a través de los eructos y por el recto mediante las flatulencias. Las principales causas del exceso de...

Video alcalinidad

20.10.2015 15:44
comparto este enlace  - video que explica la alcalinidad https://www.youtube.com/watch?v=llcfatODtm0

Niveles de pH y el cáncer, los alimentos alcalinos y ácidos

20.10.2015 15:28
Niveles de pH y el cáncer, los alimentos alcalinos y ácidos   El cuerpo humano es una máquina increíble. Una de las funciones más importantes de este recipiente es su capacidad para regular sus propios niveles de acidez en un grado muy fino. Las células sólo funcionarán normalmente...

Red social Facebook

<script>(function() { var _fbq = window._fbq || (window._fbq = []); if (!_fbq.loaded) { var fbds = document.createElement('script'); fbds.async = true; fbds.src = '//connect.facebook.net/en_US/fbds.js'; var s = document.getElementsByTa

<script>(function() {   var _fbq = window._fbq || (window._fbq = []);   if (!_fbq.loaded) {     var fbds = document.createElement('script');     fbds.async = true;     fbds.src = '//connect.facebook.net/en_US/fbds.js';     var s...

Blog

Cascara Sagrada

24.10.2023 11:00
Cáscara Sagrada (Rhamnus Purshiana L.) Laxante natural Árbol caducifolio, de hasta 18 m de altura, con hojas ovaladas, opuestas. Flores en grupos de uno a cinco, dispuestas en la axila de la hoja. Fruto en drupilanio. Parte  de  la  planta  usada:  corteza  del ...

Saw Palmetto

09.09.2018 14:33
Saw Palmetto :    Serenoa Repens Sabal Serrulata: Propiedades, Beneficios y Cómo Tomarlo La fruta de esta planta se usa para hacer las capsulas de  Saw Palmetto que también se conoce como American Dwarf Palm Tree, Baies du Palmier Scie, Cabbage Palm Cáncer de Próstata – 94...

Maca Peruana

09.09.2018 14:27
MACA PERUANA Alimento natural El Tubérculo de Maca fue descubierto por los herbalistas Chibcha, civilización del Perú antiguo, anterior a la presencia Inca en el territorio.  Cultivada solamente en los Andes de Perú, la MACA es cosechada a una elevación más alta que cualquier otra comida o...

MORINGA

09.09.2018 14:22
 Moringa Oleifera: Tiene propiedades medicinales de esta hierba mágica Árbol más nutritivo del mundo llamado Moringa,  - “ anticancerígeno “ La planta es micropulverizada y envasada en capsulas de gelatina 100 % natural. 1.     ¿Qué es la Moringa Oleifera? La...

Miconia Albicans (para problemas óseos)

09.09.2018 14:08
MICONIA ALBICANS                 Planta MEDICINAL Para tratamiento Óseo y muscular Nombre científico: Miconia Albicans Nombre común: Canela de Viejo. Famíliade las Melastomataceae. Originaria AMERICA DEL SUR - Selva Amazónica y Nordeste...

Noni

09.09.2018 13:56
NONI Peruano -  ANTICANCERIGENO Además artritis, artrosis, recompone cartílagos, Desinflama, alivia el dolor, fortalece tendones y ligamentos, inclusive masa muscular Antiguos manuscritos de curanderos cuentan que los Polinesios utilizaban el fruto del Noni como ingrediente principal de todas...

Fortificar los huesos con la alimentación

20.02.2015 16:01
Alimentación reconstructiva para huesos y articulaciones débiles   ¿Sientes dolor al final del día en tus huesos y articulaciones? ¿Te duelen las rodillas al subir escaleras? ¿Son quizá esas molestias más intensas cuando hace frío o por las noches? Entonces ya sabes que tu problema, es el...

Leche de Almendras, como prepararla

10.02.2015 12:26
Leche de almendras   Qué es la leche de almendras La leche de almendras es una bebida vegetal que se obtiene del molido de las almendras secas y peladas, y de la posterior mezcla de estas con agua. Como vamos a ver en este artículo, es una bebida excelente para tomarla en nuestro día a...

Leche de VACA o Leche de Almendras ?? que es mejor ?

10.02.2015 12:02

Alimentación 7 alimentos mas alcalinos

19.11.2014 21:14
facebook.com/graviola.uruguay Los 7 Alimentos más alcalinos 1. Espinacas Todas las verduras de hoja verde se deben de comer en abundancia. La espinaca es fácil de comprar, fácil de usar en las recetas y ensaladas y es deliciosa. Las espinacas o espinaca bebé son potencias nutricionales y son muy...
1 | 2 >>

Novedades

Moringa Oleifera - Árbol más nutritivo del mundo llamado Moringa, - “ anticancerígeno “

09.06.2017 08:56
La Moringa Oleifera: Tiene propiedades medicinales de esta hierba mágica La planta es micropulverizada y envasada en capsulas de gelatina 100 % natural. 1.     ¿Qué es la Moringa Oleifera? La Moringa es el único género de la familia Moringaceae, nativo de África y Asia y Centro...

Moringa Oleifera Árbol más nutritivo del mundo llamado Moringa, - “ anticancerígeno “

09.06.2017 08:49
La Moringa Oleifera:                Tiene propiedades medicinales de esta hierba mágica Árbol más nutritivo del mundo llamado Moringa,  - “ anticancerígeno “ La planta es micropulverizada y envasada en capsulas de gelatina 100 %...

Gymnema Silvestre (regenera células pancreáticas)

25.09.2015 17:23
Gymnema Sylvestris eficaz para los diabéticos (Tanto Tipo I y Tipo II) GYMNEMA SILVESTRE  (regenera células pancreáticas) Es una especie de planta trepadora, leñosa y de hoja perenne que no es habitual en la Península Ibérica de manera que no tiene nombre común en...

tratamiento natural para HIPOTIRIDISMO

20.02.2015 16:33
HIPOTIROIDISMO Glándula Tiroides Con la Fitoterapia (Plantas medicinales), tenemos tratamientos específicos internos externos muy eficaces, con los cuales puedo prometer hacer que las Tiroides tengan un buen funcionamiento. Glándula endocrina situada a la base anterior del cuello, es...

El agua oxigenada y sus aplicaciones en nuestra vida diaria

20.02.2015 16:27
Si el agua oxigenada fuese utilizada masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de enfermedades de todo tipo, así como de muertes en todo el mundo. Evidentemente, esto no le interesa a la multimillonaria industria farmacéutica mundial. 1. Si tiene la suerte de tener una bañera,...

AGARICUS BLAZAEI MURRILL (HONGO O SETA EN CAPSULAS) presentación 60 capsulas.

19.11.2012 20:32
  AGARICUS BLAZAEI MURRILL (HONGO O SETA EN CAPSULAS)  presentación 60 capsulas. Redescubierto en 1965 ( su precursor fue Joaquim Monteiro en 1877). La comunicad Japonesa en San Pablo-Brasil ,lo traslada a JAPON. INOSUDE  IWADE-profesor de Bioquímica forestal y ciencia aplicada...

La Graviola Cura el Cáncer?

07.04.2011 21:02
  La Graviola es la planta anti cancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, América y en Asia.   Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios de muy alto nivel científico realizados por el Instituto Nacional del...

A nuestros visitantes

26.03.2011 10:29
Convencidos que esta terápia da fructiferos resultados, por ser consumidores de este producto natural, es que lo difundimos, sabiendo que cuando nos vemos enfermos, justamente por aquellas dolencias que nos ponen en un estado deseperado, al que la padece y todo el entorno, es qué entendemos por...

Se ha lanzado el website

26.03.2011 10:28
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Te invitamos a visitar, este pequeño espacio, de difusion de Terapia Natural para sanar enfermedades dificiles y angustiantes. Agradecemos que te intereses por la informacion que brindamos, estamos a tu dispocsicion. Gracias, estamos a las ordenes